Nuestros empleados trabajando en la oficina de Oslo
El equipo de Luz.es trabaja cada día para facilitarte la búsqueda de las mejores tarifas de luz y gas de tu región.

Sobre Luz.es

Luz.es es un servicio gratuito que permite a los consumidores recibir ofertas personalizadas con las tarifas de luz y gas que más se ajustan a sus necesidades. Nuestro objetivo es conectarte con varias comercializadoras de energía y hacer que éstas compitan para ofrecerte las mejores tarifas. A través de nuestro formulario, puedes enviar una solicitud con tus datos y el tipo de tarifa que deseas, y nosotros nos encargamos del resto.

¿Quieres saber más sobre los diferentes proveedores de luz y gas en España, o sobre qué debes hacer para reducir tu consumo de energía? En nuestro blog encontrarás toda la información que necesitas para poder tomar una decisión informada.

Contacto

Si tienes preguntas sobre nosotros o nuestro servicio, te recomendamos que visites nuestra página de preguntas frecuentes. Ahí encontrarás respuestas a algunas de las típicas preguntas acerca de Luz.es y nuestro servicio, así como qué hacer si algo no va como debería o si cambias de opinión después de haber enviado el formulario. Si no encuentras respuesta a tus preguntas, o si tienes alguna sugerencia sobre cómo podemos mejorar nuestro servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si tienes preguntas relacionadas con una tarifa concreta o dirigidas a una comercializadora de electricidad y/o gas específica, ponte en contacto directamente con la empresa de la que se trate.

Sobre Nettbureau

Luz.es es un servicio de Nettbureau, una compañía con más de una década de experiencia en el desarrollo de servicios digitales de comparación y envío de ofertas personalizadas. Nuestra empresa está detrás de muchas de las páginas de comparación y ofertas más utilizadas en los países nórdicos.